miércoles, 18 de diciembre de 2013

Feliz Navidad

Como ya sabréis el colegio ha resultado ganador del concurso de belenes ecológicos del ayuntamiento de A Coruña y por ello hemos salido en varios periódicos (la voz de Galiciael ideal gallego). Hemos pensado que no hay una manera mejor de desearos Felices Fiestas que la de mostraros un poquito más de cómo se armó el Belén; todo ello con la inestimable ayuda de nuestro premiado Coro.
Pincha aquí y accederás a nuestra página web para ver la felicitación de Navidad.

5 comentarios:

  1. que bonito video... me encanta!!!!!
    feliz navidad a todos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Primero desear Feliz Navidad a todos y Feliz Año Nuevo. Soy David Míguez, ex-alumno del colegio y hasta el día de hoy profesor en prácticas en la clase de Anabel, 3 años B (4º de Ed. Infantil). Hoy estoy un poco triste por tener que dejar el cole y no volver en enero. Estaba muy a gusto e integrado. Me han tratado muy bien, no sólo mis compañeras de Infantil, sino también demás personas que forman el equipo de profesionales que trabajan en el centro (equipo directivo, religiosos, personal administrativo y de limpieza, etc). Puedo decir que se trabaja muy bien con los niños y niñas de Infantil. Están en buenas manos y se nota que las profesoras disfrutan y quieren su profesión.

    En estos algo más de 3 meses que he estado trabajando y ayudando en todo lo que me han pedido, he reafirmado mi vocación de maestro de Infantil. Espero terminar la carrera, seguir formándome y el día de mañana poder dedicarme a esto, porque es una profesión dura, pero muy gratificante también. La base de la educación de los niños y niñas comienza en la etapa de Infantil, por lo que es importantísimo valorar y dignificarla, dándole la profesionalidad que se merece.

    Me despido de nuevo deseando felices fiestas a todos y compartiendo con vosotros algo que me pasó justo este día. Muchas son las anécdotas que han sucedido estos meses, pero hoy me pasó algo especial. Me sentí orgulloso y triste a la vez. Una niña de mi clase, cuando estábamos hoy en la capilla del colegio por el Festival de Navidad, me miró fijamente y acariciándome la mejilla me dijo: David...tú eres mi profesor. Dijo esto con una sonrisa y una expresión de seguridad, como si yo fuera una especie de "héroe", que me dejó fascinado. Por cosas como está me voy contento y a la vez triste al dejar de ser "su profesor". Algún día espero ser "el profesor" de otros niños y niñas y poder ser parte importante de su desarrollo.

    ResponderEliminar
  3. David unas palabras preciosas, gracias por la atención dedicada a nuestros pekes, Iker siempre me habla de ti como "el profe David" seguro se quedara triste cuando llegue en enero y no estés. Mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar