martes, 10 de diciembre de 2013

Concursos Navideños

La semana del 18 al 22 de Noviembre, los alumnos de Educación Infantil nos hemos presentado a dos concursos de postales navideñas. El XVII Concurso de Postales Navideñas del Museo Histórico Militar de A Coruña . Habrá un primer premio, dos segundos premios, tres terceros premios y accésit. Os informamos que la entrega de premios y recuerdo se realizará en el Museo Histórico Militar el día 18 de diciembre de 2013 a las 17:30 horas, en un acto público al que podrán asistir familiares, amigos y compañeros de los participantes. El III Concurso Escolar de Postales de Navidad del Ayuntamiento de La Coruña En el que habrá dos premios que consistirán en dos Play Station ps Vita. Además las dos postales ganadoras serán una, la felicitación oficial de Navidad del Ayuntamiento y la otra su cartel oficial de las fiestas. Todas las postales participantes serán expuestas en las bibliotecas municipales y los centros cívicos.
Además hemos tomado parte en el II Concurso municipal de árboles y/o belenes "Una Navidad ecológica" del ayuntamiento. Ya se ha despejado la incógnita, ya sabéis para que necesitábamos tantos rollos de papel higiénico... ¡Para nuestro árbol!
 Si aún no lo habéis visto os invitamos a que os paséis por la entrada principal del cole. Allí podréis ver también el Belén que se ha realizado con la colaboración de toda la comunidad educativa del centro y que también se presenta al concurso.
Esperamos que os guste

3 comentarios:

  1. El belén ha quedado espectacular, y me parece muy educativo que sea ecológico. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Enhoraboa por un bo traballo en equipo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el blog, hacéis un trabajo fantástico.

    ResponderEliminar