viernes, 21 de noviembre de 2014

Jackson Pollock salpica las aulas de 3 años

  Esta semana hemos conocido en las clases de 3 años algunas obras del pintor Jackson Pollock, pintor estadounidense, reconocido por su estilo único de salpicar pintura y una figura importante del expresionismo abstracto. La técnica de Pollock de verter y salpicar pintura es reconocida como uno de los orígenes del action painting (pintura en acción), y a los niños/as de 3 años les ha encantando convertirse en Jackson Pollock por un día, creando sus propias obras de arte con esta nueva manera de pintar, y aunque nos hemos manchado mucho nos hemos reído un montón.

Fotos durante la realización de nuestros cuadros...


y este es el resultado final















2 comentarios:

  1. Hasta la fecha y aunque han trabajo mucho y muy bien,personalmente es la actividad que más me ha gustado!!!!Pobre todo por que habéis conseguido que disfrutarán muchísimo aprendiendo arte... Y esa es la única manera de aprender en el futuro con ganas! Gracias a las profes por su trabajo de maquetacion!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es fantastico porque les enseñais a disfrutar con el arte y a disfrutarlo de primera mano, además estáis haciendo un montón de trabajos interesantes con los peques y sobre todo me encanta que los compartáis con nosotros,

    enhorabuena
    Liliana

    ResponderEliminar